top of page
Foto del escritorPablo Villizzianto

LOS LIBERALES DEBATIENDO COMO COMPRARTE POR PARTES



Por Pablo Villizzianto


Milei lo cita a Walter Block, y este fue quien elaboro el argumento de la actual diputada liberal Lilia Lemoine a favor de la venta de organos, entre otras cosas.

En esta entrada, voy a publicar sobre la planificación de delitos que hicieron públicamente los liberales a partir del libre comercio de personas que discretamente apoyan de manera explícita en su literatura.



Página 2 del 2° link, el link más breve, nos va a recordar al argumento a favor de la compraventa de órganos:


Las definiciones de inalienabilidad incluyen la no renunciabilidad, la no vendibilidad, e intransferibilidad. ¿Qué significa esto con respecto al derecho a la vida o la libertad? Si este derecho es intransferible, entonces no puedo conferir en ti, es decir, no puedo hacer un regalo de mí mismo para ti; No puedo aceptar voluntariamente ser tu esclavo. Si no es vendible, entonces no me puedo vender yo mismo a ti como un esclavo. Sin embargo, el escenario siguiente ilustrará un problema. Tú eres un hombre rico que desde hace mucho tiempo desea tenerme como esclavo, para ordenar como quieras, incluso para matarme por desobediencia o sobre la base de cualquier otro capricho que se te ocurra. Mi hijo ahora se ha enfermado con una terrible enfermedad. Mi hijo ahora se ha enfermado con una terrible enfermedad. Afortunadamente, hay una cura. Desafortunadamente, cuesta un millón de dólares, y yo, un hombre pobre, no tengo tales fondos a mi derecho. Afortunadamente, usted está dispuesto a pagarme esta cantidad si firmo entregarme a ti como un esclavo, lo cual estoy muy dispuesto a hacer ya que mi la vida de mi hijo es mucho más importante para mí que mi propia libertad, o incluso mi propia vida. Desafortunadamente, esto sería ilegal, al menos si la doctrina de la inalienabilidad (no transferible) es válida. Si es así, entonces usted, el hombre rico, no me comprará para la esclavitud, porque puedo huir en cualquier tiempo, y las fuerzas de la ley y el orden vendrán a mi rescate, no al tuyo, si tratas de detenerme por la fuerza.

La actual diputada nacional liberal Lilia Lemoine se inspiro en este argumento, para “mover la ventana de overton” en favor de la venta de órganos.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page