Compañeros, esta es una pintura de Magritte que en francés dice ‘’esto no es una pipa’’. Magritte en una observación demasiado obvia como para detenerse a pensar, explicaba que es la representación de una pipa, pero que una pipa es otra cosa muy diferente.
La mejor manera de esconder un elefante es ponerlo entre un montón elefantes. Los progres han rodeado al peronismo de un montón de sellos de goma y nos han engañado diciendo que esto es ampliar; sacan a relucir el nombre de Perón en tiempo electoral para colocar candidatos que no son peronistas que luego tienen a Perón escondido durante el ejercicio de la función publica. cada vez que le exigimos que debe hacerse lo que la doctrina indica, nos dicen que tenemos el peronómetro. Pero ellos andan señalando y buchoneando compañeros desde un pedestal moral que nadie les dió.
Compañeros, como abogado tengo el sesgo de leer la normativa, paso a leerles un decreto que hoy tiene suma vigencia.
“Queda prohibida en todo el territorio de la Nación:
a) La utilización, con fines de afirmación ideológica peronista, efectuada públicamente, o propaganda peronista, por cualquier persona, trate de individuos aislados o grupos, asociaciones, sindicatos, partidos políticos, sociedades, personas jurídicas públicas o privadas de las imágenes, símbolos, signos, expresiones significativas, doctrinas artículos y obras artísticas, que pretendan tal carácter o pudieran ser tenidas por alguien como tales pertenecientes o empleados por los individuos representativos u organismos del peronismo.
Se considerará especialmente violatoria el escudo y la bandera peronista, el nombre propio del presidente depuesto el de sus parientes, las expresiones «peronismo», «peronista», » justicialismo», «justicialista», «tercera posición», la abreviatura PP, las fechas exaltadas por el régimen depuesto, las composiciones musicales «Marcha de los Muchachos Peronista» y «Evita Capitana», y los discursos del presidente depuesto o su esposa
¿Por qué creen traigo este en apariencia vetusto decreto?
Compañeros, no espero llevarme ningún aplauso de lo que vengo a decir ya que no es nada simpático. Pero con muchos de ustedes lo he hablado personalmente y hace muchos años que estos temas se vienen hablando pero siempre por lo bajo y nunca públicamente.
El decreto 4161 no es tan viejo ni está tan desactualizado como parecería.
A los peronistas no nos define el opuesto, no necesito a Milei para decirme peronista y no cualquiera que se pongan enfrente de Milei es peronista. A los peronistas nos define nuestra doctrina, nuestra profunda filosofía de vida.
Hoy nuestro principal enemigo no se llama Javier Milei. ¿Saben lo que es Milei? Milei no es más que un trastornado psiquiátrico que publica en Twitter imágenes de si mismo disfrazado de un león y está demostrando una nula capacidad para ejercer el poder, pronto el sistema se encargará de quitarle el cargo de Presidente. Nuestro enemigo, en cambio, no anda haciendo alarde de sus abusos, sino que guarda el don de la destreza y la sutileza. Manejan bien el poder y la rosca para apropiarse de las cajas del Estado. Son un lobo con piel de cordero que conocemos como los progres, su vanguardia es La Cámpora y su cabeza es Máximo Kirchner que nunca laburó en su vida y su único mérito fue haber sido el espermatozoide más rápido de los huevos de Néstor. Que Máximo Kirchner encabece el PJ es un insulto a los trabajadores, quienes ostentan el mayor honor que puede tener un argentino, el trabajo. Ellos son retardatarios por izquierda que impiden la revolucion peronista.
¿Y saben qué compañeros? Estos neomarxistas que combaten a Perón nos están imponiendo de facto el Decreto 4161. Con la excusa de ‘’AMPLIAR’’ y no ofender a Leandro Santoro, Ofelia Fernández o cualquier otro capitalino palermitano de Starbucks, hace años que no quieren cantar la marcha, hace años que no quieren decir PERÓN o EVITA, hace años la marcha Evita Capitana ha desaparecido, hace años que quieren pasar al olvido las 20 verdades y nuestra doctrina justicialista Y DESDE ESTE LUGAR LE DECIMOS AL POSMODERNISMO PROGRE QUE SOMOS APÓSTOLES DE LA DOCTRINA Y QUE VAMOS A LEVANTAR BIEN EN ALTO LA BANDERA DE PERÓN, QUE ES LA BANDERA DE LA ARGENTINA Y QUE MIENTRAS ELLOS PAGAN MILLONES POR FIGURAR EN REDES SOCIALES, HABRÁ HUMILDEMENTE UNA UNIDAD BÁSICA EN CADA UNA DE NUESTRAS CASAS.
Compañeros, antes de partir al Cielo junto a Nuestro Señor Jesucristo, nuestro conductor eterno el General Juan Domingo Perón nos legó a cada uno de nosotros un bastón de mariscal para que defendamos su doctrina porque la organización vence al tiempo y ya no hay tiempo para especulaciones compañeros y compañeras, ES NUESTRO DEBER COMO PERONISTAS SACAR EL BASTÓN DE MARISCAL Y DAR LA BATALLA QUE TENGAMOS QUE DAR PARA QUE ESTOS PROGRES NO ENTIERREN LA DOCTRINA. NO ME AVERGÜENZO COMPAÑEROS, VIVA PERÓN CARAJO, ¿QUÉ MIERDA ME IMPORTA SI ESO OFENDE A SABATELLA O A CERRUTI?
Ellos quieren tapar la doctrina para no ofender radicales mientras se apropian del erario público, pero ellos no tienen ningún prurito para militar contra las letras del abecedario, militar los eufemismos o militar cuanta estupidez les digan sus jefes globalistas de Davos. Que se ofendan tranquilos compañeras y compañeros, a nosotros nos tienen hartos como sus vericuetos retóricos de aggiornar la doctrina para no hablar de Perón y del peronismo. La Cámpora hace unos años se presentaba como el ‘’peronismo del siglo 21’’ hoy estamos en condiciones de decir que La Campora es el decreto 4161 del Siglo 21.
El peronismo es mucho más que una ideología o cualquiera de esas estupideces para hablar con palabras raras y victimizarse, el justicialismo es una virtud, ser peronista es cultivar los principios fundamentales de nuestro pueblo como el amor, la verdad, la justicia, la solidaridad, el esfuerzo, el heroísmo, la armonía de clases, las 3 banderas y las 20 verdades. Los peronistas no homenajeamos a Tosco en vez de a Rucci, los peronistas trabajamos y nos ganamos la vida dignamente. Por eso, así como Magritte dijo ‘’esto no es una pipa’’, hoy decimos ‘’esto no es un peronista’’ – mostrar foto de máximo Kirchner - .
VIVA PERÓN CARAJO
Dr. Juan Goncebat
Comments