“Una sinarquía (del griego συν, syn, "con", y αρχηια, arjeia, "gobierno") es el sistema político en el que el poder es ejercido por una agrupación o corporación”.1
“Del gr. συναρχία synarchía 'poder conjunto', 'magistratura colectiva'.
f. Gobierno constituido por varios príncipes, cada uno de los cuales administra una parte del Estado.
f. Influencia, generalmente decisiva, de un grupo de empresas comerciales de personas poderosas en los asuntos políticos y económicos de un país”.2
La masoneria sitúa sus orígenes en las grandes construcciones de antaño, las pirámides de Egipto, pero sobre todo el templo de Salomón del cual recogen un nombre Hiram-Abi: “Yo, pues, te he enviado un hombre hábil y entendido, Hiram-Abi (hijo de una mujer de las hijas de Dan, mas su padre fue de Tiro), el cual sabe trabajar en oro, plata, bronce y hierro, en piedra y en madera, en púrpura y en azul, en lino y en carmesí. Asímismo sabe esculpir toda clase de figuras, y sacar toda forma de diseño que se le pida, con tus hombres peritos, y con los de mi señor David tu padre”. - 2 Crónicas 2: 13 – 14.
Pero la primer escena de grandes construcciones la establece Nimrod, cuando erige la Torre de Babel: “Y Cus engendró a Nimrod, que llegó a ser poderoso en la tierra. El fue un poderoso cazador delante del SEÑOR; por tanto se dice: Como Nimrod, poderoso cazador delante del SEÑOR. Y el comienzo de su reino fue Babel, Erec, Acab y Calne, en la tierra de Sinar”. - Génesis 10: 8 – 10.
Sinarquia y su relación con los jinetes de Apocalipsis
Juan Domingo Perón decía que la sinarquía estaba compuesta por cinco organizaciones mundiales: Gran Capital, Vaticano, Comunismo, Sionismo, Masoneria. En otro momento de la historia también dijo: Social democracia, Vaticano, Comunismo, Sionismo, Masoneria. Pero cuando nos ponemos a analizar podemos descartar el Gran Capital Internacional, pues este, es un sistema que sirve para legitimar relaciones de poder, pero no es una organización internacional que construye poder para mantener su estatus quo, aunque este organizado internacionalmente, distintos sujetos de la sinarquía hacen uso de esa legitimación.
Cabe aclara que esta doctrina no tiene que ver con criminalizar componentes de otras organizaciones políticas, esotéricas, nacionales o religiosas, tiene que ver con mostrar el modus operandi de organizaciones que trabajan para establecerse por encima de las demás y cumplir con sus propios fines, ya que estas organizaciones tienen objetivos en común.
Hermenéutica de Revelación
Caballo Blanco: “Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer” - Apocalípsis 6:2.
Este es el que corresponde al poder del Vaticano. Muchas de sus analogías podemos verla en el Papa, que es la cabeza de todo un entramado complejo y milenario. La cruz que usa el Papa como bastón es un arco. Una vez elegido por un sanedrín de cardenales se le da una mitra. Sale venciendo y para vencer… Si no lo saben, el catolicismo fue fundado por Constantino. El comienza su carrera venciendo a su principal oponente y aludiendo que en el cielo se le aparece una cruz. Ese eje pseudocristiano se despega de la fe verdadera para generar una síntesis política, la pacificación entre los cristianos numerosos y movimientistas y el paganismo también movimientista. Entonces establece un sincretismo de fechas y otros símbolos y figuras para darle nacimiento a este engendro, que permitió pacificar una situación y poder perseguir y oprimir a los Cristianos y Paganos que no se adherían al régimen.
Caballo Rojo: “Y salió otro caballo, rojo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada” - Apocalípsis 6:4.
El caballo rojo son los socialismos, pero existen desde siempre, es la envidia, y el odio al otro por lo que tiene, en el corazón comienzan las guerras y siempre han sido por recursos. Fíjense que reciben una gran espada. La espada, en la palabra de Dios, es la palabra de Dios. Bien, la espada de los socialismos es la espada del materialismo dialectico. La espada que detenta una premisa de blasfemia, la no existencia de Dios. No son los socialismos los culpables de todas las guerras del mundo pero si siempre han tenido que ver con los recursos, y el socialismo, bienintencionadamente cuestiona la legitimidad del origen de la legitimidad de los dueños de los recursos, sean los latifundios, los medios de producción o cualquier bien espiritual o moral, que cause goce.
Caballo Negro: “Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino” - Apocalípsis 6: 5b – 6.
Este caballo podría ser el Sionismo, sobre todo por su arista de mayor peso, la arista económica. Una de las principales familias del Sionismo desde antes que exista como tal es la Familia Rotschild. Ellos son los fundadores del capitalismo y del sistema de usura mundial, son los dueños del 51% de las riquezas del mundo, y han establecido toda serie de instituciones para poder manejar y adueñarse del poder económico mundial, han subordinado prácticamente todos los bancos nacionales, se quedaron con Inglaterra luego que le ganaran a Napoleón, y luego tras un proceso histórico de asambleas y engaños consiguen quedarse con la Reserva Federal. Que se sustenta en la deuda que se genera entre países sobre todo luego de las dos primeras guerras mundiales. Por eso aparece manejando la balanza, por eso pide que no toque el precio, porque los va a tocar e históricamente lo viene haciendo mediante inflación mundial y el sistema de usura mundial FMI que por supuesto ellos manejan.
Caballo Amarillo: “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra” - Apocalípsis 6: 7 – 8.
Este caballo le correspondería a la masoneria, desde su ala luciferina, porque hacen el trabajo de satanás, por eso va marchando junto a dos enemigos claves, que se invocan desde el esoterismo, la muerte, como el primer enemigo, y el Hades como otro enemigo que tiene que ver con el reino de los muertos. Todo esto es parte del esoterismo. Manejan un poder extraordinario pues han establecido su alianza de poder con la burguesía (dueños de los bienes) desde el sistema de la demoplutocracia liberal. Matan desde una espada, que es la espada de la tentación gnóstica, la del ansia de conocimiento como practica purificadora. El hambre que pueden manejar desde los estados nacionales, vaciando de recursos alimenticios zonas enteras, y acumulando excedente a costa de vidas. La muerte que ellos mismos invocan y que también es parte de los rituales secretos de sacrificios humanos, que se dan tanto en los altos mandos de las estructuras como en el neosatanismo, y con las fieras de la tierra, entiéndase demonios.
Escatología del Pueblo
¿Hermanos qué haremos?
La solución es clara, ya lo dice la Biblia: tiene que volver Jesucristo y destruir y romper todo lo construido por ellos, no dejar en pie un ladrillo de su construcción política, internacional, hegemonica y antipopular. Pero ¿Mientras tanto?
Poder Popular: seamos como Jesús, no construyamos desde la sinarquía, construyamos en paralelo, organizando las capas bajas y medias del pueblo, ese es nuestro desafío, que el pueblo tenga herramientas para poder resistir la opresión.
Unidad del Pueblo: para esto tenemos una de las principales estrategias, la cual es encontrar claves de cualquier índole para generar la unidad de esas capas en pos de luchar y pelear sus propios beneficios, como hiciera en su momento Martín Luter King uniendo a los afroamericanos en pos de la igualdad de derechos y su libertad, o el Cura Mujica, firme junto al pueblo organizando sus necesidades y mejorando desde los planes de vivienda su calidad de vida. Esto es la reconstrucción del tejido social.
Proyecto Nacional y Regional Unidad del Pueblo: si la sinarquía construye poder antipopular internacional, porque van hacia un esquema mundial, debemos nosotros construir un poder territorial que rompa la posibilidad de avalar el internacionalismo, pero sabiendo que como latinoamericanos seremos más fuertes que como argentinos, y como argentinos seremos más fuertes que como porteños, y como porteños más fuertes que habitantes de nuestra amada ciudadela.
Ir por la conducción de las instituciones: la hora de los pueblos reza por que el hombre nuevo se afirme y afiance en la conducción de las instituciones. Hay instituciones que son nuestras por no ser obras de la sinarquía: un hospital, una escuela, un club de barrio, un sindicato, son organismos públicos o civiles. Y sirve para la unidad y conducción del pueblo, pero en esto también se refiere a la conducción de los esquemas ya metidos en la demoplutocracia liberal. Intendencias, provincias, espacios parlamentarios, o los esquemas del capitalismo, bancos, corporaciones, en fin, cualquier insititucion conducida por un componente del pueblo es potencialmente valiosa.
Recuperar los viejos valores: cuando se habla de batalla cultural, se habla de lo mal que nos fue cuando adoptamos la matriz ideológica consumista liberal y capitalista, la matriz de la meritocracia. Por una matriz colectivista, de compartir el pan, de compartir el gozo, los vienes espirituales y morales así como los materiales. Viéndonos a cada uno de nosotros como hermanos, como rezó en plena reforma el himno de la alegría: “escucha hermano la canción de la alegría // El canto alegre del que espera un nuevo día // ven, canta sueña cantando vive soñando el nuevo sol, en que los hombres volverán a ser hermanos // Si es que no encuentras la alegría // Aquí en la tierra. Busca hermano más allá de las estrellas, en la bóveda celeste” - (El himno de la Alegría – Miguel Ríos)
1https://es.metapedia.org/wiki/Sinarqu%C3%ADa
2https://dle.rae.es/?id=XwdFvvZ